Nuestro Instituto de Capacitación Laboral surge en el año 2012 como iniciativa de varios Profesionales preocupados por la Educación No Formal de todas aquellas personas que no tienen posibilidades de acceder a cursos de calidad.

En base a dicha necesidad fue que comenzamos a dar los primeros pasos elaborando y presentando cursos al Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional – INEFOP, para lograr financiarlos y de esa forma acercar la Educación a la población con mayor vulnerabilidad.

Fue así que iniciamos este camino en el área de la Enseñanza No Formal, con excelentes resultados en varios Departamentos del País y más de 150 alumnos capacitados.

La experiencia acumulada durante estos años y los buenos resultados nos hacen replantearnos en forma continua las nuevas necesidades del mercado en relación a las ofertas de cursos, apuntando a mejorar nuestro servicio con cada uno de ellos.

Todos estos factores, sumados a nuestro equipo de técnicos especializados en cada Materia hacen de nuestro Instituto un lugar propicio y de referencia para impartir Enseñanza No Formal en el Departamento de Canelones.